Mitre y Ely Guerra nos regalan una hermosa canción para hacer más llevadera la cuarentena

Siempre es un deleite escuchar a Ely Guerra y más en este momento en que el mundo enfrenta retos sin precedente y el cantautor y productor mexicano Mitre nos regala un rayo de esperanza con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Infinito”, al lado de la cantautora y productora, acreedora a tres nominaciones y ganadora de un Grammy Latino.

“Esta colaboración nació en medio de la pandemia, con la intención de usar a la música como instrumento de luz y esperanza en este momento global, como se ha usado tantas veces para vencer a las sombras a lo largo de la historia”-Menciona Mitre.

“Fue como platicando con mi socio creativo Hugo Meléndez, llegamos a la conclusión de que teníamos que grabar la canción de “Infinito”, una canción que había nacido en un momento personal de muchos retos donde el amor fue la respuesta”.

“Sabíamos que esta canción necesitaba una colaboración mágica, una voz femenina llena de misticismo y alquimia, esa voz tenía un solo nombre: Ely Guerra“.

“Colaborar con Ely ha sido un honor y un sueño hecho realidad, su voz es un terciopelo hipnótico, que acaricia y restaura el alma desde el núcleo. Es nuestra intención que “Infinito” sea un bálsamo y abrazo para ti”.

El sencillo viene acompañado de un video musical filmado en plena cuarentena bajo la dirección de Adán Chávez y Autumn Leave Films. Usando únicamente teléfonos celulares, el video fue filmado en formato vertical y cuenta con la participación de más de 50 personas de alrededor de México y el mundo; mostrando así el tremendo poder del amor, un amor que trasciende a la muerte, los obstáculos y las dudas. 

“La música no se limita al tiempo del mundo, ella vive su propio tempo y es siempre libre, fluye armoniosa y nos brinda donde refugiarnos, donde celebrar; sabe acompañarnos en las buenas y en las malas, sabe decirnos al oído aquello que más necesitamos escuchar y no nos deja solos”- Menciona Ely Guerra.

“Aunque yo conocí a MITRE tiempo atrás, la música no nos unió entonces, lo hizo hasta ahora y de una forma exacta, fiel y gozosa; se acercó a mí con la dulzura y el talento de un chico que supo transcribir lo que la música quería hacer sonar y decir, yo no pude más que rendirme a su INFINITO encanto. 

Hoy, la música comenzará un nuevo viaje que será conducido por uno de sus pilotos más sensibles y, ellos dos, juntos, nos llevarán al centro de nuestros corazones, justo ahí, donde emana esa luz propia aún en tiempos de incertidumbre. 

¿Qué siento hoy de poder elevar la voz junto a Mitre? Alegría, paz, amor y celebración, emociones y sentimientos que deseo fluyan por tu ser cuando escuches INFINITO.  ¡Gracias Mitre!  Es un honor caminar y viajar a tu lado en este momento tan revelador para la humanidad”. -Concluye Ely Guerra.

Escrito y producido por Mitre Ali Stone“Infinito” es el primer sencillo del próximo álbum de Mitre, el cual refleja el periodo de introspección y evolución del artista por el que transita hacia la nueva fase de su carrera. Ya disponible en todas las plataformas digitales.