Simpson Ahuevo presenta su nuevo sencillo “24/7” acompañado de un divertido video

Tras deleitarnos el año pasado con su álbum Jorge, en donde conocimos a un Simpson más reflexivo y más maduro, ahora nos trae un sencillo que trae de vuelta su lado divertido y una cara más parecida a aquella que conocimos en El Morroeste.

“24/7” es una colaboración entre el rapero de Hermosillo y el rapero de Mexicali: Robot. Se trata de un track de rap G-Funk, estilo que caracteriza perfectamente a los dos raperos quienes tienen una gran influencia del sonido West Coast de los años noventa.

Un flow suave, divertido que invita a despreocuparse y a vivir sin parar las veinticuatro horas del día. Relata de maravilla cómo es que el tiempo vuela sin darte cuenta cuando la estás pasando bien.

El video de esta canción tiene en su dirección a Go Golden Junk y a el fotógrafo español Jonay PMatos. Es un videoclip divertido, lleno de colores y buena onda para desconectarse de la realidad por un par de minutos.

“Salió gracias al toque de Jarabe Kidd, de la West Gold, el beat es muy California, y fue rápido montarme con una buena melodía. Es una canción de que la noche es joven, la fiesta sigue y hay que pasarla bien”. – Simpson Ahuevo

Escucha “24/7” en:

Spotify – Apple Music – Amazon Music – Youtube