Hey Tu! está de vuelta con música nueva

Hey Tu! está de vuelta con música nueva

Hey Tu! está de vuelta este 2020 con nueva música, ahora con el nuevo sencillo The Ride, el cual cuenta con las vocales del cantante chileno Vyero, y que está desde el 27 de marzo en todas las plataformas digitales, además de contar con su un lyric video.

Siguiendo sus influencias, The Ride es un tema electro pop fuertemente inspirado por el sonido breakdance de los años 80’s. El lyric video incluye imágenes de un roadtrip, extraídas del último tour de Hey Tu! por Islandia y fue producida en su totalidad en la ciudad de México por Diego Infante. Esta no es la primera vez que ambos personajes trabajan juntos, esta amistad viene desde el primer álbum solista del chileno, Llévame, de 2007, y que fuera producido y mezclado por Diego.

Como si se tratara del título de una revista juvenil de principios de los 90, Hey Tu! nace a principios de 2016 con la fuerte determinación de rescatar el sonido dance, club, rave en medio de tanta similitud sonora.


 
Es el proyecto de Diego Infante, quien se describe a sí mismo como un futurista nostálgico, amante de los sintetizadores, fanático del cine de ciencia ficción, tecnócrata rebelde. Y es que, con más de 20 años de trayectoria como músico y productor, se decide a dejar de lado todo para hacer un proyecto personal, fuertemente influenciado por el sonido de los 80s y 90s.
 
Esta pieza formará parte del EP Strange Vibrations que será lanzado este año, la fecha es incierta debido a la pandemia, pero es un hecho que verá la luz en 2020 así que estaremos pendientes.