Leitvox estrena el sencillo Night Window

Leitvox estrena el sencillo Night Window

Tras un año de aparente descanso, Leitvox regresa con nueva música con la cual marca una nueva etapa en su carrera. Se trata del sencillo Night Window, que tiene un sonido más orientado al techno y está en todas las plataformas digitales desde el 27 de marzo.

Dicho sencillo vendrá incluido en el álbum Under the Skin, que con siete tracks tendrá una duración de 70 minutos en total, pero en esta ocasión el disco está más orientado al techno que al trip-hop: en esta ocasión Christian Cooley, la mente detrás de Leitvox, experimentó con sonidos y métodos de composición que no había explorado antes, todo con la finalidad de tener un set en vivo.

A decir del mexicano radicado en Miami, Under The Skin “fue producido en su totalidad en Miami, es un proyecto muy personal porque esta vez no tuve ningún tipo de colaboración o producción de voces. Toda la composición, producción e ingeniería fue llevada a cabo por mí en mi estudio”.

El disco, que saldrá en el segundo trimestre de 2020 y contará con una edición especial en doble vinilo, se lanzará junto con un video animado por los más de 60 minutos totales que dura. Dicha animación también será proyectada en vivo. Obviamente el video promocional no tendrá esa duración, sino que se ajustará al del single.
 
La forma de presentar el disco en vivo, será con una consola análoga y efectos digitales, con los instrumentos de las canciones procesados en tiempo real. “Usaré la consola, fundamental para producir un disco, como mi instrumento principal en la presentación. Como cuando Brian Eno tocaba con Roxy Music y usaba la consola como su instrumento musical.

A continuación te compartimos Night Window y su video oficial. No olvides seguirlos en sus redes sociales.