Piraña estrena video de Gravedancer

Piraña estrena video de Gravedancer

Piraña, una de las bandas de Thrash Metal más representativas en México, estará lanzando su tercer larga duración próximamente a través del sello Concreto Records. El cuarteto nacido en Querétaro cuenta con casi 20 años de historia, giras en Brasil, Cuba, Europa y Canadá, además de presentaciones a lo largo de todo México.

Con una trayectoria intachable, Piraña regresa con «Blood Zone», un nuevo álbum que promete un sonido diferente a sus antecesores, con más arraigo y seriedad a sus raíces, y un estilo aún más crudo y profesional. Este material fue grabado por ellos mismos en el Evil Mask Studio además cuenta con la colaboración en mezcla y masterización por parte del mítico productor Bill Metoyer (Slayer, Agent Steel, Municipal Waste, Corrosion of Conformity, etc.). 

El álbum contará con ocho temas y el arte de portada estuvo a cargo de Souls Crematorium Studio (Arturo Vargas), además del reconocido ilustrador queretano Brvja XIII para un póster interior.

Mientras tanto ya puedes checar su primer sencillo y nuevo video oficial «Gravedancer» realizado en coproducción con Nekromantia Records.