Escucha el nuevo sencillo de los brasileños Sepultura

Escucha el nuevo sencillo de los brasileños Sepultura

Sepultura, legendaria banda brasileña liderada por Andreas Kisser, pionera del Thrash/Death latinoamericano y sin duda alguna la banda de Metal más representativa de esta parte del continente, sigue vigente y estrena Last Time segundo sencillo de su próximo álbum “Quadra“, que será lanzado a través del sello discográfico Nuclear Blast el próximo 7 de febrero del 2020.

Una composición de Andreas Kisser, Derrick Green, Eloy Casagrande y Paulo Xisto Pinto, alineación actual de Sepultura, producida por Jens Bogren, quien por supuesto colaboró en el nuevo álbum que será distribuido en dos viniles que se dividirán en lado A y lado B, como en las épocas doradas de la música en ese formato que con los años ha cobrado gran relevancia para los melómanos coleccionistas que sobre todo se concentran en este tipo de música extrema.

Last Time es una poderosa canción que conserva la escencia del Thrash Metal de esta mítica banda, con fuertes dosis de Death, que a pesar de haber surgido en los años ochentas, han sabido adaptar su sonido a las nuevas corrientes y este sencillo es una muestra de su creatividad como músicos experimentados, con notas increíblemente bien ejecutadas, solos de guitarra largos combinado con sonidos y voces atmosféricas, cambios de ritmo repentinos a una velocidad rápida y frenética. Las voces totalmente entendibles, a un volumen excelente, más enfocadas al Thrash indudablemente e incluso se perciben “coros celestiales” y por supuesto no podían faltar las percusiones la características del sonido del clásico Sepultura. La esencia de las producciones de Jens Bogren se puede percibir al oído, un gran acierto de la banda optar por un productor que ha realizado grandes proyectos en la escena metalera internacional actual.

Escucha Last Time en todas las plataformas digitales, misma que puedes encontrar también en nuestro playlist con lo mejor del Rock & Metal 2019 a través de Spotify.