KISS lanza su primer serie de Sake y ya está a la venta

KISS lanza su primer serie de Sake y ya está a la venta

KISS Sake será el primer lanzamiento de New Rock Legends Sake Series

La banda más popular del mundo, KISS, está colaborando con Tower Records, Pan Inc. y Epic Rights de Japón para lanzar una serie KISS Sake que ya está disponible por el momento únicamente en Tower Records Japón.

KISS será la primera banda lanzada en una nueva serie de Rock Legends Sake y ya se encuentra disponible en la famosa tienda de discos en Japón, un país donde la cultura musical en formato físico y el consumo de merchandise es sólida y en constante crecimiento, tanto así que mientras Tower Records cerró todas sus tiendas en Estados Unidos en 2006, en Japón las 80 tiendas de la compañía siguen en funcionamiento. 

Se han desarrollado cuatro Sake de las siguientes cervecerías japonesas para el lanzamiento del KISS Sake: Okunomatsu Shuzo, Miyakehonten Co. Ltd, Konishi Brewing Company y Homare Sake Brewery. Hay planes para colaborar con hasta 50 cervecerías japonesas de Sake en total.

Después de una carrera épica de 45 años que lanzó una era de leyendas del Rock And Roll, KISS ahora está recorriendo el mundo en su gira de despedida End of the Road. Una gira muy esperada que ha visto ventas récord de boletos, merchandise y asistencia.

El antiguo manager de KISS, Doc McGhee, participó en una degustación especial de KISS Sake en el concierto de KISS en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y declaró: “Estos son los mejores Sake que he probado en mi vida”.

Las botellas tienen un precio de 5000 yenes cada una antes de impuestos, y ya están a la venta en Tower Records o directamente de las cervecerías de Sake.