Kill The T.V. extiende su exitosa gira de promoción para este verano

Kill The T.V. extiende su exitosa gira de promoción para este verano

SE PRESENTARÁN EN FOROS DE EDOMEX, CDMX Y EL METRO

El súper grupo Kill The TV se alista para iniciar una gira de promoción para presentar su espectáculo de shock rock, pero sobre todo su más reciente sencillo, Manía, destacando presentaciones en al norte del Estado de México y de la Ciudad de México, así como en las inmediaciones del metro.

Con la idea de que la banda se de a conocer mediante constantes presentaciones, es que Zette y Oliflip estarán muy activos en los siguientes meses con estas presentaciones y otras más que se irán anunciando en las siguientes semanas.

Por lo pronto, las fechas oficiales son las siguientes:

JUNIO

07~ Metro Hidalgo 15 horas

14~ Morrison Satélite (Pafnuncio Padilla 53. Col Satélite)

27~ Metro Chabacano 17 horas

JULIO

19~ Metro Guerrero

AGOSTO

17 Segundo Piso (Con Penny Pacheco y los Cora)

De esta forma continuarán con la promoción del sencillo Manía, que también cuenta con un video que muestra como la sociedad es influenciada por la TV o los nuevos medios tecnológicos, además de incluir imágenes de los conciertos realizados a lo largo de una gira de seis meses en 2018.

Manía habla de lo obsesivo que puede ser cualquier cosa, desde las drogas, el sexo, la comida, la TV o los medios de comunicación masiva. En el video, los miembros de la banda se ven atrapados cada quien, en un mundo de obsesiones diferentes.

La productora Emotion fue la encargada de llevar a cabo este video, bajo la dirección de Jaime Bravo y la producción de Carolina Domínguez.