BARONESS en CDMX el próximo 19 de Junio en Lunario del Auditorio Nacional. Presentando su nuevo material llamado Gold & Gray

Baroness llegará a cdmx el próximo 19 de junio al Lunario del Auditorio Nacional con su nuevo material llamado Gold & Gray, que saldrá llega el 14 de junio a través de su propio sello, Abraxan Hymns que además será el primero con su nueva guitarrista Gina Gleason. Gold & Gray, es el sucesor de Purple de 2015 y fue producido con Dave Fridmann.

En un comunicado de prensa, el vocalista / guitarrista John Baizley dijo: “Estoy seguro de que acabamos de terminar nuestro mejor y más atrevido álbum hasta la fecha. Cavamos increíblemente profundo, nos desafiamos y grabamos un disco que estoy seguro de que nunca podríamos repetir”. El baterista Sebastian Thomson agregó: “En Gold & Gray hemos tomado algunos caminos inesperados en una aventura sonora laberíntica. Aceptamos sonidos y estilos que no han aparecido en los álbumes anteriores de Baroness, y estoy emocionado de darles la bienvenida a nuestros fanáticos en nuestra nueva guarida”.

https://www.youtube.com/watch?v=k3n8RBaUMpc

Los boletos estarán a la venta en taquillas del Auditorio nacional y sistema Ticketmaster con un precio especial de $650.00 entrada general de pie, hasta el 15 de Junio, y de $700.00 del 16 de Junio al día del show.

COSAS QUE DEBES SABER:

1) Aún quedan pocos boletos para el show, entrada general, $700.00.
2) Traten de llegar temprano, es muy triste ver que llegan tardísimo y no ven a sus artistas. 
3) No hay brazaletes, este sistema no aplica en Lunario. 
4) Metro cercano: Auditorio Nacional. 
5) The Wicked Ones 20:00 HRS, BARONESS 21:00
6) Las puertas se abren a las 19:00 HRS. 
7) Es acceso a todas las edades. 
8 ) Hay sitio de taxis a la salida, el show aun así acaba antes de que cierren el metro. 
9) Hay servicio de paquetería. 
10) MUY IMPORTANTE: No compren boletos en la calle o a extraños, en los últimos shows se han detectado boletos falsos, todos los boletos deben ser comprados en taquilla o sistema Ticketmaster. 
11) NO HAY hora límite para el acceso. 
12) Cámaras personales son bienvenidas, NO VIDEO; NO PROFESIONALES. 
13) Por Favor eviten traer medicinas en la manera de lo posible. 
14) Hay servicio de Valet parking y hay autoservicio en el estacionamiento del Auditorio nacional
15) Habra mercancía.