Baroness presenta su nuevo álbum en CDMX

Baroness presenta su nuevo álbum en CDMX

BARONESS en CDMX el próximo 19 de Junio en Lunario del Auditorio Nacional. Presentando su nuevo material llamado Gold & Gray

Baroness llegará a cdmx el próximo 19 de junio al Lunario del Auditorio Nacional con su nuevo material llamado Gold & Gray, que saldrá llega el 14 de junio a través de su propio sello, Abraxan Hymns que además será el primero con su nueva guitarrista Gina Gleason. Gold & Gray, es el sucesor de Purple de 2015 y fue producido con Dave Fridmann.

En un comunicado de prensa, el vocalista / guitarrista John Baizley dijo: “Estoy seguro de que acabamos de terminar nuestro mejor y más atrevido álbum hasta la fecha. Cavamos increíblemente profundo, nos desafiamos y grabamos un disco que estoy seguro de que nunca podríamos repetir”. El baterista Sebastian Thomson agregó: “En Gold & Gray hemos tomado algunos caminos inesperados en una aventura sonora laberíntica. Aceptamos sonidos y estilos que no han aparecido en los álbumes anteriores de Baroness, y estoy emocionado de darles la bienvenida a nuestros fanáticos en nuestra nueva guarida”.

Los boletos estarán a la venta en taquillas del Auditorio nacional y sistema Ticketmaster con un precio especial de $650.00 entrada general de pie, hasta el 15 de Junio, y de $700.00 del 16 de Junio al día del show.

COSAS QUE DEBES SABER:

1) Aún quedan pocos boletos para el show, entrada general, $700.00.
2) Traten de llegar temprano, es muy triste ver que llegan tardísimo y no ven a sus artistas. 
3) No hay brazaletes, este sistema no aplica en Lunario. 
4) Metro cercano: Auditorio Nacional. 
5) The Wicked Ones 20:00 HRS, BARONESS 21:00
6) Las puertas se abren a las 19:00 HRS. 
7) Es acceso a todas las edades. 
8 ) Hay sitio de taxis a la salida, el show aun así acaba antes de que cierren el metro. 
9) Hay servicio de paquetería. 
10) MUY IMPORTANTE: No compren boletos en la calle o a extraños, en los últimos shows se han detectado boletos falsos, todos los boletos deben ser comprados en taquilla o sistema Ticketmaster. 
11) NO HAY hora límite para el acceso. 
12) Cámaras personales son bienvenidas, NO VIDEO; NO PROFESIONALES. 
13) Por Favor eviten traer medicinas en la manera de lo posible. 
14) Hay servicio de Valet parking y hay autoservicio en el estacionamiento del Auditorio nacional
15) Habra mercancía.