Kill The T.V.  presenta videoclip del sencillo Manía

Kill The T.V. presenta videoclip del sencillo Manía

La super banda Kill The T.V. lanzó el video para el sencillo Manía, primera canción del nuevo álbum de estudio que se encuentran preparando. La premier de este video fue el pasado 10 de abril en el Bajo Circuito, con presentación especial a prensa y un público selecto.

El poder que desborda esta banda en el escenario es algo que se debe experimentar, sus electrizantes canciones inyectan adrenalina que se va directo a las venas y no te queda más remedio que moverte al ritmo de su música. Dominan el escenario a la perfección que en conjunto con los elementos visuales, logran capturar tu atención en todo momento.

Manía es una canción que habla de lo adictivo que pueden ser las cosas, desde una relación tóxica, la dependencia a las drogas o la comida, la adicción al sexo, e incluso a los medios de comunicación.

En este video, además de mostrar imágenes de las presentaciones realizadas a lo largo de la gira de seis meses, se retoma el concepto de la banda, y nos muestra la manera en la que la T.V. puede ser nociva y enajenante. La creación de la televisión tuvo como función primordial entretener a las familias en la comodidad de sus casas, y poco a poco empezó a distorsionarse cuando se dieron cuenta que podía ser un medio de manipulación masiva.

Y tú, ¿qué manía personal mantienes escondida?

Este videoclip fue creado por Electronic Motion Mexico.

Kill the T.V. es un súper grupo creado en la CDMX por OliFliP (Dapuntobeat) y Zette Voltage (Abominables); quienes deciden acoplarse y unirse en lo que ahora es Kill The T.V.: Rock elevado al 2000.

La agrupación tiene un sonido propio gracias a la base sólida del bajo, Zette en la batería y voces mezcladas con la guitarra de OliFlip. El primer álbum de Kill The T.V., de título homónimo fue producido en 106Studio y SMStudios con la dirección de Eduardo Carrillo (Ágora) y con la colaboración de diversos músicos y productores de renombre.

Cómo podemos escuchar en el sencillo Manía, lo que están haciendo actualmente sonará completamente en español, pero conservando el sonido esencial de la banda, es decir, un desfogue de intensidad y poder con guitarras, voces, bajos distorsionados, baterías y secuencias que complementan la fusión de sutiles ritmos y sonidos electrónicos con el rock, el heavy y hasta el pop, creando una amalgama de sonidos frescos para el escucha. Escúchalos en todas las plataformas digitales.