Antidoping estrena videoclip previo a su presentación en el Lunario

Antidoping estrena videoclip previo a su presentación en el Lunario

Antidoping lanzó el videoclip de su más reciente sencillo “Te Encontré” mismo que se estrenó hace unos meses, además de mostrarnos un avance de Babilonia, segundo sencillo de Knock Out, nuevo álbum de estudio con el esperado regreso de Pepe Grela en la voz, haciendo magia con los hermanos Apodaca, y que será lanzado oficialmente el próximo jueves 11 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional en compañía de invitados especiales.

Te Encontré es una canción que marca el regreso de Pepe con un giro al sonido que llevaron en los últimos cuatro discos, en este álbum predomina el ritmo Dance Hall. Recordemos que Pepe Grela fue el vocalista principal del legendario álbum Esfuerzo Universal que se ha convertido en un clásico del reggae latinoamericano, quien poco después de su lanzamiento, salió de la banda para realizar sus proyectos personales y diez años más tarde regresa a ponerle la cereza al pastel y darle fuerza a Antidoping para seguir con su legado. Una canción divertida, con fuerza y siempre con la característica de llenar de amor los corazones de quienes lo escuchan.

La canción fue grabada en Turbo Estudios por Alvaro Isoard Lamadrid, mezclado por Sacha Triujeque, masterizado por Hans Mues.

Edición y fotografía del videoclip: Víctor García Fuentes y José Castro

Knock Out será presentado el próximo jueves 11 de abril de el Lunario del Auditorio Nacional, contará con invitados especiales y podrás escuchar en vivo el álbum completo, además de sus clásicos que todos conocemos.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Lunario, así como en el sistema Ticketmaster.

Fase 1 : $230 (hasta el 14 de marzo)

Fase 2 : $280

Fase 3 : $350

  • Acceso 20:30 pm
  • Mayores de 18 años