Noche de Black|Thrash con Venom Inc, Lust y Thrashock en la CDMX

Noche de Black|Thrash con Venom Inc, Lust y Thrashock en la CDMX

Mantas y Demolition Man por primera vez en CDMX con Venom Inc. Los legendarios ex – miembros de Venom tocarán los clásicos temas de su antigua banda y también presentarán su aclamado disco “Avé” lanzado en 2017. Para esta noche oscura los acompañan las bandas; Lust, una de las pioneras de este género extremo en México y quienes han abierto conciertos para Venom en dos ocasiones, la última hace unos meses en el escenario principal del México Metal Fest III , además de Thrashock banda de Texcoco, EdoMex de la nueva generación de bandas nacionales. Por lo que se pronostica una velada thrasher de antología.

Los boletos salieron a la venta el 26 de Enero, con un precio especial de $500.00 hasta un día antes del evento y de $550.00 el día del show.

Venom es una banda británica pionera del Metal extremo formada en Newcastle, Inglaterra en 1979. Originalmente formada como un quinteto por los guitarristas Conrad “Cronos” Lant y Jeffrey “Mantas” Dunn, el batería Tony “Abbadon” Bray, el vocalista Clive “Jesus Christ” Archer y el bajista Alan Winston. Pero la formación más exitosa fue la de Cronos (bajista y vocalista), Mantas (guitarrista) y Abbadon (baterista). Venom se estableció como parte de la escena musical del heavy metal británico con su demo de 1980 “Demon” el cual les dio cierta reputación en el ámbito underground (esta grabación sería la única del grupo como cuarteto). En 1981 lanzan su álbum debut Welcome to Hell el cual alcanzó un éxito independiente (época en la que la New Wave of British Heavy Metal se popularizaba en Reino Unido), además es considerado el primer disco de black metal, thrash metal e incluso death metal y es considerado un prototipo esencial en estos géneros.

Para complementar esta noche de metal, dos excelentes bandas de la escena nacional estarán acompañando a Venom Inc;  Lust, banda de la Ciudad de México pionera en introducir el sonido Black Thrash en el país a finales de los noventas, con varios Demos, EP’s y dos LP’s, actualmente promocionando su más reciente álbum de estudio Maldita Maldición y después de su exitosa participación en el Monterrey Metal Fest III, están listos para devastar el escenario del Foro Indie Rocks! a lado de Thrashock, banda de Texcoco, Estado de México formados en 2009, quienes también se encuentran promocionando su nuevo disco New Blood.

La cita es el próximo jueves 28 de febrero en el Foro Indie Rocks! de la CDMX
Dirección: Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
Puertas: 7:00 pm Inicia: 8:00 pm (Puntual)

Boletos en: La tienda virtual de Helados Producciones
Taquilla del Circo Volador
Vía depósito bancario u OXXO. Para eso debes escribir un correo a ventas@eyescreamconcerts.com, ahí te decimos cómo.
Centro de Salud Foro: Monterrey #136, Entre Chihuahua Y Guanajuato, Col Roma
Gato Calavera: Insurgentes Sur 393 Tel. 46333246
Necrosis Metal Store Plaza San Cosme: Ribera de San Cosme No. 28 Local 213, 2o piso Tel: 6590 7444 y 04455 7057 4059
Rock shop Hard 737 / Nueva ubicación: Insurgentes Sur 343 (abierto de lunes a sábado de 1 a 8 pm)
Tianguis del Chopo: Puesto 134, con “Richard”
Tienda Sally: Escalerillas No.90. Col. Metropolitana 1a sección (esq. Hombres Ilustres) Ciudad Nezahualcóyotl
The Under shop: Av. de los Reyes o Acambay No. 10, local 2, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, 58711774 (L-S 11am/8pm)
UNREAL Merch Store: Friki Plaza Uruguay 17, segundo Piso, Colonia Centro.