Inicia el 2019 y también los conciertos en la CDMX

Inicia el 2019 y también los conciertos en la CDMX

El Rock no descansa y la Ciudad de México tampoco. Empezamos el mes de enero muy activos, con algunos conciertos el pasado fin de semana y así será lo que resta del mes y, por los más recientes anuncios, podemos decir que prácticamente todo el año estará repleto de conciertos y festivales con gran variedad de géneros y formatos que ya te estaremos compartiendo a través de este medio y de nuestras redes sociales. Por lo pronto te dejamos una lista de conciertos para cerrar enero, algunos son gratuitos, así que saca la agenda y toma nota.

Anathema se complace en anunciar su Tour de Resonancia Acústica 2019 y visitará México. Será un concierto íntimo, armonioso, gratificante y sencillo junto a Daniel, Vincent y un antigua amigo y ex miembro de la banda; Duncan PattersonA pesar de que los primeros discos fueron calificados como clásicos, la banda dejó sus raíces más pesadas y la evolucionó en una pesadez más emocional que resonó profundamente en el corazón del oyente. La estrella fugaz de Anathema parece arder perpetuamente más y más brillante. Celebrando 20 años del álbum pionero “Alternative 4”, escucha a Anathema en su forma más pura, con un encanto único. Viernes 25 de enero en Sala Puebla. Boletos disponibles en ticketmaster y en taquilla del lugar sin cargo por servicio. Precios desde $780.

Con 16 años de carrera, Streetlight Manifesto vendrá por primera vez a México el próximo 26 de enero de este 2019 y será en el Lunario del Auditorio Nacional, para tocar todos sus éxitos que abarcan sus cuatro discos, desde Everything Goes Numb hasta el más reciente, The Hands That ThieveEl ska californiano representado en una banda de Nueva Jersey, donde son considerados una de las bandas más representativas de la nueva ola de Ska. 

Fecha: Sábado 26 de enero
Lugar: Lunario del Auditorio Nacional
Los boletos a la venta en taquillas del Auditorio Nacional y sistema Ticketmaster con un precio especial de $550.00 hasta el 25 de Enero, y el día del show $600.00.

Mayan regresa a México con su nuevo álbum Dhyana. La banda creada por Mark Jansen de Épica, y su amigo, el ex tecladista de After Forever Jack Driessen, está de vuelta en CDMX, con la soprano Laura Macri y la mexicana, Marcela Bovio de Ex Stream Of Passion en la parte de voces femeninas. Presentando su más reciente disco Dhyana que fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Praga, además de sus éxitos.

La banda se presentará el 26 de enero del 2019 en el Foro Indie Rocks. Los boletos tendrán un precio especial de $600.00 pesos hasta el día 12 de Enero y posteriormente de $650.00 hasta el día del show. Los boletos estarán disponibles en el Sistema Ticketmaster y taquillas del Circo Volador.

Blaze Bayley ex vocalista de Iron Maiden visita por segunda vez Mexico, en esta ocasión viene acompañado de su banda, ya que en otras visitas a nuestro país se ha presentado con una banda soporte local. Interpretaran temas de su nuevo disco y clásicos de la leyenda Iron Maiden. Recordemos que Blaze grabó dos álbumes con la legendaria banda Iron Maiden, nos referimos al The X Factor y Virtual XI de donde se desprenden grandes temas como Sign Of The Cross, Man On The Edge, Futureal, The Clansman, entre otras, mismas que aún son interpretadas en los conciertos de la banda. Seguramente serán parte del setlist de este concierto, así que es tu oportunidad de escucharlas en con la voz original. Además como bandas teloneras se presentan: Solarian, Sanguinea y The Ripper.
Boletos en taquillas del lugar que incluyen firma de autógrafos. Te recomendamos llegar temprano y con CD’s en mano.

El mismísimo Chamuco presenta a Watain en el Sala Puebla, Black Metal directo desde los fríos bosques Suecos, en esta ocasión vienen presentando su sexto álbum de estudio “Trident Wolf Eclipse” lanzado el año pasado con nueve canciones llenas de blasfemia y satanismo y por supuesto no faltarán sus clásicos que han hecho a la banda una de las favoritas de los blackmetaleros del mundo. El ritual será en el Sala Puebla el próximo domingo 27 de enero. Boletos disponibles en:
www.ticketmaster.com.mx
– Taquilla Auditorio BlackBerry
– Tianguis el Chopo puesto #141
– Rockshop Insurgentes
Necrosis metal store

¡Fiesta en la Condesa con Maria Daniela y su Sonido Lasser!

María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo llevan una gran trayectoria en la industria de la música pero siempre siguen sorprendiendo al presentar nuevos temas donde muestran su evolución en la escena. Así que si tienes ganas de bailar o simplemente ganas de ser feliz esa noche, lánzate al Salón Pata Negra Condesa. ENTRADA LIBRE / PUERTAS 9 PM

Tras su exitosa presentación del pasado sábado 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde reunieron a 12 mil 500 fans, el ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, comandado por el músico Sabo Romo, anuncia una nueva fecha de su explosivo show el jueves 31 de enero de 2019. Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional. 

Sin duda alguna, Rock en tu Idioma Sinfónico ha revivido los grandes clásicos del rock en español, que han marcado a toda una generación. Canciones como Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Solo por Hoy, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Duerme soñando, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final, entre otras, son las que le dan vida y color a este emotivo proyecto sonoro.

Y qué decir de los nombres que se dan cita sobre el escenario, para dar lo mejor de sí al público, desde su líder Sabo Romo pasando por Gasú, Arturo Ybarra, Jorge “La Chiquis” Amaro, Cecilia Toussaint, Javier Gurruchaga, Ugo Rodríguez, Piro Pendas, Cala de Villa, Kazz, Bon Lara, María Barracuda, hasta llegar a José Fors, Lino Nava, Sergio Arau, Héctor Quijada, Leonardo de Lozanne, Neón, Las Víctimas del Dr. Cerebro y El Gran Silencio. Todo ellos en conjunto con la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, hacen las delicias de chicos y grandes.

Ahora, la historia continuará, y el próximo jueves 31 de enero de 2019, este enorme ensamble sacudirá las instalaciones del Auditorio Nacional.

¿En cuál nos vemos?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *