Alex Skolnick Trio en la Ciudad de México

Alex Skolnick Trio en la Ciudad de México

Alex Skolnick, mejor conocido por ser el guitarrista líder de Testament, una de las bandas más importantes del Thrash Metal en el mundo, regresa por segunda ocasión a la Ciudad de México con su proyecto Alex Skolnick Trio en el que explora los ritmos del Jazz fusionado con los sonidos clásicos del Hard Rock y Heavy Metal.

En este 2019 regresan presentando su más reciente álbum Conundrum‘ sexto álbum desde su formación en 2012 y lanzado en septiembre del año pasado, en el que participan el bajista Nathan Peck y el baterista Matt Zebroski. En este nuevo material, la agrupación ha empleando un sonido limpio y reverberante que se encuentra a kilómetros de la distorsión del metal que aplasta los huesos, impregna la música con una calidad soñadora, armónica y ambiciosa. 

Sin duda un gran concierto como el que pudimos presenciar hace unos años y que nos dejó conmovidos por el virtuosidad de sus integrantes y con un poco de suerte podremos escuchar algunos covers clásicos al ritmo de Alex Skolnick Trio.

Presentado por: Shred  Guitar Masters
Lugar: Rock Son Madero
DirecciónAv. Francisco I. Madero 20, Piso 6, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06000 Ciudad de México.
Horario: de 5:00 a 8:00 p. m.
Banda abridora: Marco Durán Trío
Precio del boleto: $600.-
Venta en:
  • Boletia (sgm.boletia.com)
  • Taquilla de Rock Son (de jueves a sábado a partir de las 4 de la tarde)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *